¡¡Le hallan un millón de pesos en la mochila!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de julio de 2021

¡¡Le hallan un millón de pesos en la mochila!!


Agentes de la Guardia Nacional aseguraron 25 mil dólares estadunidenses y 500 mil pesos mexicanos tras inspeccionar un vehículo que circulaba por la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez; el conductor no acreditó la legal procedencia del dinero.

De acuerdo con el reporte, los elementos le marcaron el alto al conductor de una camioneta en el tramo Sacramento-Sueco, que tenía los vidrios polarizados. Le aplicarían una multa por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Los guardias abordaron al conductor y este mostró una actitud nerviosa y evasiva, por lo que decidieron hacer una inspección a fondo en el vehículo. En la cajuela localizaron una mochila con varios fajos de billetes en dólares y en moneda nacional.
En total, el conductor y sus cuatro acompañantes trasladaban 25 mil dólares americanos y 500 mil pesos que al no poder acreditar la legal procedencia
El hombre y el dinero asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas