¡¡Muere menor atropellado por tráiler su madre se salva!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de julio de 2021

¡¡Muere menor atropellado por tráiler su madre se salva!!


Un trágico accidente se registró sobre la Autopista n el tramo Córdoba - Orizaba a la altura del km 291, frente la gasolinera Los Cafetos en el estado de Veracruz.
‌En el lugar, sobre una jardinera quedó tendido el cuerpo sin vida de un menor de edad que junto con otras personas habían cruzado imprudentemente la Autopista, sin embargo al niño no le dió tiempo y esto le costo la vida .


‌   Los hechos se dieron frente a las gasolineras Los Cafetos, en dónde un grupo de familiares al cruzar la autopista intentaron ganarle el paso a un tráiler que transitaba con dirección a México, desafortunadamente, fueron impactados, sacando la peor parte el menor, quien fue aventado hasta un anuncio publicitario, en dónde murió debido al fuerte golpe.
   En el lugar quedó el cuerpo sin vida del menor, así como otra persona herida que fué atendida por paramédicos que acudieron al lugar tras ser alertados por personal de las gasolineras.
Tras el desafortunado incidente que terminó en tragedia, el lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional que intentaban recabar datos del vehículo que logró darse a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas