¡¡Lo hallaron ahorcado en un árbol de ciruelo en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de julio de 2021

¡¡Lo hallaron ahorcado en un árbol de ciruelo en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Tremenda sorpresa se llevó un vecino que vive en la misma propiedad donde rentaba Miguel Ángel, aun lado ya que camino hasta el patio que está en la parte trasera y en un
árbol de ciruelo observó al hombre colgado del cuello  por lo que pidió el apoyo a sus vecinos para que llamaran una ambulancia, sin embargo la tragedia se había registrado ya.

  Eran las 16:00 horas aproximadamente de este martes, en la casa marcada con el número 403 de la calle Francisco Pavón entre las avenidas Lerdo y Díaz Mirón de la colonia Loma del Jazmín, cuando en esa propiedad que la complementan dos cuartos, uno de los vecinos comenzó a pedir ayuda.

  Gritaba que “Miguel” se había colgado del cuello del árbol de ciruelo que está en la parte trasera de la casa, y que estaba inconsciente por lo que pidieran ayuda a una ambulancia mientras que lo bajarían para ver si lo podían salvar.

  En esos momentos la Dirección de Protección Civil Municipal, recibía el llamado de urgencias de las personas desesperadas por los hechos, que se acababan de registrar.

   El desplazamiento fue de una unidad de Emergencias SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar, quienes se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos lo más pronto posible y comenzaron la búsqueda del domicilio.

  Al estar por esa zona de la colonia Loma del jazmín un grupo de personas les hicieron señas y le gritaron a la ambulancia, por lo que así se estacionado así afueras de un portón color negro y una construcción de material color rosado un poco deteriorada.

  El personal de emergencias y rescatistas fueron guiados hasta la parte de atrás de la propiedad a toda prisa, donde se encuentra la casa dividida en dos departamentos.

  Al llegar a la parte trasera donde está el patio y un árbol de ciruelo, ahí estaba tirado, ya boca abajo quien fue identificado por sus vecinos como Miguel Ángel Díaz Gonzales de 33 años de edad, de oficio empleado de una negociación de láminas y acero en la ciudad.

    Mencionaron que se había colgado del cuello con unas pitas de platico que ato a una de las ramas del árbol pero que trataron de auxiliarlo para salvarlo, pues hacia poco había llegado.

  El personal de emergencias al checar el cuerpo, mencionaron que ya nada se podía hacer estaba sin vida, más que darle parte a sus familiares.

   En esos momentos arribaron a la escena de los hechos efectivos de la Policía Municipal quienes acordaron el área  para que esperar la llegada del personal de la Fiscalía General y de Peritos Criminalistas que no tardaron en llegar también al lugar de los hechos.

   Se dijo que el hombre era originario y con familiares en la comunidad de Loma Alta, tener tres hijos menores y su mujer la cual no se encontraba en esos momentos que ocurrieron los hechos, ya que estaba solo el ahora occiso cuando tomo está fatal decisión de quitarse la vida.

  Tras tomar conocimiento, de los hechos y levantar todos los indicios en la escena del hallazgo del cuerpo los  Peritos Criminalista ordenaron el retiro del cadáver de la escena donde estaba tirado, para así ser llevado al Servicio Médico Forense para su reclamo, la identificación oficial y la Necrocirugía de ley.

   Se le dio inicio así a la respectiva carpeta de investigación para las pesquisas correspondientes, ministras que se desconocen las verdaderas causas que a orillo a este hombre quitarse la vida, ya que no se informó si dejo alguna carta póstuma en el lugar de los hechos.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas