¡¡Motocicleta se impacta contra auto frente al seguro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de julio de 2021

¡¡Motocicleta se impacta contra auto frente al seguro de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta de nombre Fernando Vázquez  resultó con serias heridas en el cuerpo,

al impactarse contra un automóvil en la avenida Heroico Colegio Militar presumiblemente se le atravesó en ese cruce peligroso.

  Fue la tarde de este martes en la avenida Heroico Colegio Militar esquina con la calle Mina de la colonia Hoja del Maíz, donde se registró un accidente.

  El conductor de una motocicleta de la marca Italika color negra de nombre Fernando Vázquez, domiciliado en el barrio de Torreón, resultaba con lesiones en el cuerpo.

  Y es que cuando presumiblemente circulaba sobre la avenida Heroico Colegio Militar al llegar con el cruce de la calle Mina se le atravesó un automóvil Chevrolet color negro, el cual quedo estacionado metros más adelante frente a las instalaciones del Seguro Social de Urgencias.

   Sin embargo en esos momentos se encontraban cerca efectivos de la Guardia Nacional quienes arribaron a la escena del accidente y procedieron a abanderar el área, para así solicitar una ambulancia de urgencias a la Dirección de protección Civil Municipal.

  La ambulancia de Emergencias SAMUV no tardó en llegar hasta la escena del accidente, donde encontró tirado al motociclista el cual presentaba golpes y lesiones por lo que le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, y después lo llevaron de inmediato a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado.

  En la escena del accidente se quedaron los elementos de la Guardia Nacional supervisando la motocicleta del lesionado y el automóvil que fungía como probable responsable de los hechos hasta la llegada de los familiares y de los oficiales de Transito del Estado para que se hicieran cargo de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas