¡¡Roban camioneta y terminan impactados y detenidos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de julio de 2021

¡¡Roban camioneta y terminan impactados y detenidos!!



Ciudadanos detuvieron a una pareja de sujetos que ocasionaron un choque con una camioneta que previamente habían robado, en la colonia Santa María de Puebla.
Minutos después de las 11:00 horas de este jueves 22 de julio ocurrió un choque entre dos camionetas; una blanca y una verde, que dejó a una persona lesionada.

El conductor de la unidad verde, aparentemente ocasionó el percance y dicho vehículo también se impactó contra unos guardapeatones.

Se indicó que las dos personas que viajaban en la unidad verde descendieron e intentaron darse a la fuga por lo que fueron perseguidos.

Aparentemente en dos puntos distintos ambos sujetos fueron asegurados por los ciudadanos.

Posteriormente un hombre llegó al lugar del choque, donde indicó que su camioneta había sido robada y al darse a la fuga se vio involucrada en el percance vehicular.

Posteriormente los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportaron la detención de dos personas.

Se indicó que junto con un peticionario fueron llevadas a sus instalaciones en Rancho Colorado para checar su situación legal./Por Jesús Lima / @JEmmanuelLima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas