¡¡Se le cae la novia del puente donde platicaban!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de julio de 2021

¡¡Se le cae la novia del puente donde platicaban!!

Una joven, que acompañada de su novio y su hermano, se encontraba sentada a la orilla del acueducto del barrio de Xochimilco cayó de una altura de ocho metros hacia el arroyo y por lo cual fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizada a un hospital
cercano en la ciudad de Oaxaca. Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE).

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de ayer cuando Ivana CL, de 20 años de edad, acompañada de su novio y su primo salieron de un bar ubicado a unos metros del acueducto del barrio de Xochimilco.

Los tres jóvenes se subieron al acueducto en la calle José López Alavez, pero la joven al estar en la orilla se cayó y se fue al arroyo, cayendo de una altura de ocho metros aproximadamente.

Los integrantes del comité de vigilancia del barrio de Xochimilco escucharon los gritos de los acompañantes de la joven y por lo cual acudieron para ayudarla.

Uno de los integrantes del comité procedió a estabilizar a la joven y los demás integrantes pidieron el apoyo del personal paramédico de la Cruz Roja, indicando que había persona caída en el puente de piedra del acueducto, pero necesitaban equipo de rescate urbano./Información de www.nvinoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas