¡¡Impacta un auto estacionado y después vuelca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de julio de 2021

¡¡Impacta un auto estacionado y después vuelca!!


Una mujer resultó lesionada tras chocar su camioneta contra un automóvil estacionado en el fraccionamiento Las Ánimas, municipio de Xalapa Veracruz informaron fuentes policiacas.

El accidente se registró cuando una mujer conducía su camioneta Kia, tipo Sportage, placas de circulación XYK769A, color azul, modelo 2017, sobre la avenida Araucarias, del citado fraccionamiento.

Pero al llegar a la altura con la calle Sebastian Bach, al parecer perdió el control de la unidad y se impactó contra un automóvil Kia, tipo Soul, color blanco y rojo, matrícula Y ti M518A, el cual se encontraba estacionado.

Tras el choque el auto fue proyectado contra un anuncio publicitario, mientras que la camioneta se dirigió hacia el camellón central, donde tras impactarse, se volcó con las llantas hacia arriba.

Al resultaron herida la mujer se llamó por parte de testigos a unidades de emergencias las cuales no tardaron en arribar a esa zona.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la conductora de la camioneta, quien sufrió algunas lesiones, mientras que el personal de la Policía Estatal abanderó la zona del percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas