¡¡Se les "pelo" el detenido cuando lo trasladaban al penal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de julio de 2021

¡¡Se les "pelo" el detenido cuando lo trasladaban al penal!!



La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantuvo la noche de este lunes un intenso operativo para recapturar a Evencio Clemente Mota, después de que se les fugó cuando era trasladado al Cereso de Coatzacoalcos.El presunto bandido se escapó de los elementos policiacos cuando circulaban sobre el tramo carretero Canticas, a la altura de la congregación Carrizal, en el municipio de Minatitlán.
El hombre presuntamente alcanzó a saltar de la patrulla en un descuido de los uniformados, logrando así correr lo más pronto posible hacia la maleza, perdiéndose entre la oscuridad.
De acuerdo con testigos, durante la fuga del presunto delincuente la policía habría hecho disparos al aire para para tratar de detenerlo, pero fallaron en su intento.
Horas antes, el albañil Evencio Clemente Mota junto con Jesús Manuel "N" asaltaron con arma de fuego a una mujer cerca del puente de la ICA, sin embargo, fueron detenidos cuando se daban a la fuga en un auto a la altura de la calle Reyes Aztecas, en Tacoteno.
Tanto policías de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlan y Cosoleacaque, así como la Guardia Nacional, participan en este operativo para tratar de arrestar nuevamente a esta persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas