¡¡Se quema tráiler llegando a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de julio de 2021

¡¡Se quema tráiler llegando a la Tinaja!!



 La Tinaja Ver,-La cabina de un tracto camión con plataforma quedo reducida a cenizas después de que un corto circuito genera un

incendio fuera de control, el conductor tuvo que descender de la unidad y solicitar el apoyo correspondiente sin embargo los daños fueron cuantiosos.

  Los hechos se registraron este miércoles a eso de las 10:30 horas sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro siete con dirección a la zona de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Ahí el conductor de un tractor camión de la marca Freightliner modelo 2006 con plataforma que trasportaba toneladas de arena silica, decidió estacionarse a un lado del carril con dirección a Cosamaloapan.

  Y es que de la parte delantera salía demasiado humo, por lo que en cuestión de segundo la unidad estaba envuelta en llamas, y todo se salió de control.

  Algunos conductores que transitaban por ese tramo de inmediato dieron aviso de los hechos al personal de CAPUFE así como a la Guardia nacional de la zona de la Tinaja.

  Para que enviaran el respectivo a poyo lo más pronto posible ya que se detallaba que se estaba quemando un tráiler en ese kilómetro.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de CAPUFE pero ya fue demasiado tarde ya que el fuego había devorada toda la cabina.

  El conductor, Casimiro Alvares aseguro que estaba bien ya que logro descender a tiempo, cuando todo ya se había salido control pues el fuego en cuestión de minutos acabo con la cabina de la unidad.

  De los hechos se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja, mientras que el conductor de la unidad reportaba los hechos a su empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas