Un herido en derrape de motocicleta frente a Pemex en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de julio de 2021

Un herido en derrape de motocicleta frente a Pemex en Tierra Blanca


 Tierra Blanca Ver,-El motociclistas Hugo Feliciano Altom fue auxiliado de urgencias y trasladado al Hospital General ya que perdió el control de su unidad sobre la carretera federal 145 en el

tramo Tierra Blanca a la Granja  en el acceso a la colonia Pemex donde fue encontrado tirado por el personal de emergencias quien le brindo la atención.

   Cuando eran las 17:20 horas de este sábado en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura del acceso a la avenida Julio Martínez, se reportaba que el conductor de una motocicleta derrapaba mas que aparatosamente en esa zona y quedaba tirado entre el suelo a unos cuantos metros de la carretera federal requiriendo de los primeros auxilios lo mas pronto posible.

   Testigos que estaban en el lugar esto enfrente de las instalaciones de Pemex, mencionaban que estaba delicado de salud ya que se había golpeado de lleno el rostro ya que al parecer se había ido de frente.

   De la base de Protección Civil Municipal fue enviado una unidad de Emergencias SAMUV y el personal de guardia llegando en instantes ya que la base se encuentra cerca de donde ocurría el accidente.

  Ahí le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Hugo Feliciano Altom de 38 años de edad con domicilio Temascal Oaxaca, el cual tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al Hospital General donde queda internado para su valoración médica.

  A la vez que aseguro el lesionado que le daría parte a sus familiares para acudieran en su auxilio a donde quedaba internado en el Hospital de  esta ciudad de Tierra Blanca.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas