¡¡Vuelca tráiler en la autopista a la Tinaja a la altura de la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de julio de 2021

¡¡Vuelca tráiler en la autopista a la Tinaja a la altura de la Barahúnda!!


 Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registrado en la madrugada en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan casi a la altura de la

congregación dela Barahúnda deja como saldo una persona lesionada, la cual fue auxiliada de urgencias y trasladada para su atención médica.

  Los hechos se registraron la madrugada de este viernes cuando algunos conductores que circulaban con sus unidades sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan precisamente a la altura del kilómetro 44, a unos cuantos metros del retorno que se ubica en el acceso a la congregación de la barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca reportaban que se había volcado un tracto camión y que no se sabía si había personas lesionadas.

  Por lo que de inmediato el reporte fue enviado a las unidades de CAPUFE así como a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Cosamaloapan para que se desplazaran lo más pronto posible al lugar de los hechos.

   Cuando el personal de emergencias arribaba a la escena de os hechos, encontró en efecto un tracto camión volcado, y en el interior de la cabina a su conductor el cual presentaba lesiones en el cuerpo de consideración por lo que fue trasladado de inmediato a un Hospital de la ciudad de Cosamaloapan.

  El accidente se registra en este tramo de la autopista y deja como saldo una persona lesionada y daños materiales.

  Más tarde los trabajos de rescata de la unidad se efectuaron por parte del personal de las grúas y quedo a disposición de la autoridad federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas