¡¡Choque de moto y auto en la carretera de Tierra Blanca deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de julio de 2021

¡¡Choque de moto y auto en la carretera de Tierra Blanca deja un herido!!


 Tierra Blanca Ver,-Con el saldo de una persona lesionada y daños materiales se registró un accidente en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la salida de la

avenida Serdán, la conductora de una motocicleta resultó herida y tuvo que ser auxiliada y trasladada de emergencias.

   Fue a las 18:50 horas cuando se solicitó la intervención lo más pronto posible de una ambulancia en la carretera federal 145 a la altura de donde se encuentra el busto a Benito guares donde está la salida de la avenida Serdán y el acceso a la avenida Benito Juárez.

  Se mencionaba que una motocicleta se impactaba contra un automóvil en ese tramo altamente transitado y en donde ya han ocurrido varios percances vehiculares.

  Algunos testigos alcanzaba a ver a la conductora de una motocicleta que había derrapado tras el impacto contra un automóvil, estaba con algunas lesiones por lo que le le fue brindada la atención por algunos voluntarios y llevada hasta una silla donde fue sentada en espera del auxilio correspondientes.

   Al lugar de los hechos, llego una unidad de emergencias SAMUV, tras ser solicitada una ambulancia a la Dirección de Protección Civil.

  La mujer que dijo llamarse Natalia A. con domicilio en esta ciudad de Tierra blanca fue auxiliada, se le brindaron los primeros auxilios, estaba estable.

  Sin embargo no quiso ser trasladada a ninguna hospital se quedó en el lugar de los hechos, para esperar a sus familiares y así dialogaran y llegaran a un arreglo tras los hechos que se habían registrado.

  El accidente no obstaculizaba la circulación vehicular ya que las dos unidades estaban a un lado del asfalto federal.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas