¡¡Los impacta un auto, muere una joven!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de julio de 2021

¡¡Los impacta un auto, muere una joven!!


 Un trágico accidente se registra sobre la carretera federal 180 dentro del municipio de Ángel R. Cabada, donde una mujer perdió la vida, mientras que su acompañante resulto lesionado de gravedad ambos viajaban en una motocicleta.

     Todo indica que un automóvil fue quien impacto la motocicleta donde viajaban los dos jóvenes en ese tramo de la carretera federal, la unidad que funge como responsable emprendió la huida del lugar dejando tirado a los dos ocupantes de la motocicleta.

     En el lugar de los hechos pereció de forma instantánea una mujer la cual fue identificada de manera extraoficial como Deysi “N”.

    En tanto su acompañante y conductor de la motocicleta fue identificado como Abel Tapia, el cual fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social en estado delicado.

   Mientras tanto, se lograron obtener en el lugar de los hechos fue que al parecer el vehículo participante en el accidente es un tipo Tsuru, color blanco.

    El lugar fue acordonado por elementos de la policía local de Ángel R. Cabada, mientras que personal de servicios periciales se presentó para llevar a cabo las diligencias y recolección de indicios que los lleve a dar con el paradero del presunto responsable.

    Al término de las diligencias el cuerpo fue trasladado al 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas