¡¡A motociclista lo tira un perro en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de agosto de 2021

¡¡A motociclista lo tira un perro en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó lesionado, al derrapar con su motocicleta sobre le avenida Heroico Colegio Militar y es que a

decir de su declaración un perro fue el que se le atravesó no pudiendo controlar la  motocicleta sobrevenir el aparatoso accidente.

  Los hechos se registraron este martes a eso de las 15:20 horas sobre la avenida Heroica Colegio Militar a la altura de las vías férreas entre las colonias Hoja del Maíz y Torreón.

  Ahí varias personas solicitaban una ambulancia de emergencias lo más pronto posible, por lo que al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV, personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar.

  Al llegar el personal de emergencias encontró tirado sobre la banqueta al joven de nombre Emanuel C. quien tiene su domicilio en esta ciudad, presentaba lesiones en el cuerpo.

   El conducía una motocicleta sobre la avenida cuando se mencionó que un perro le salió al paso por lo que después del impacto no pudo controlar a motocicleta sobreviniendo el derrape de la motocicleta.

  El jovencito fue estabilizado y trasladado de urgencias al Hospital General mientras que conocidos del lesionado le daban aviso a sus familiares para que acudieran a encargarse de tal situación.

  El accidente se registra la tarde de este martes a la altura de las vías férreas y la avenida Heroico Colegio Militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas