¡¡Abandonan taxi después de volcarlo en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de agosto de 2021

¡¡Abandonan taxi después de volcarlo en la autopista!!



 Un taxi fue hallado abandonado tras volcarse  en la cuneta de la autopista que comprende de Córdoba hacia Ciudad Mendoza su

conductor le dejo abandonado en ese zona, el cual presuntivamente resulto lesionado sin embargo no quiso esperar ni las ambulancias de emergencias ni mucho menos a las autoridades competentes.

  Los hechos se reportaron este domingo por varios conductores que transitaban sobre la autopista que comprende de Córdoba hacia Ciudad Mendoza según se mencionaba.

  Se detallaba que precisamente en el kilómetro 268 se encontraba un taxi con los colores oficiales número económico 1031  mismo que estaba volcado y en esos momentos no se sabía si había personas lesionadas en la escena del accidente.

  Por lo que al llegar el auxilio a las unidades de CAPUFE de inmediato se desplazaron hasta la zona donde se les detallaba había ocurrido el accidente.

  El personal de emergencias en efecto encontró al taxi recostado sobre uno de sus lados, sin embargo todo indicaba que el conductor y los tripulantes salieron como pudieron por la parte de atrás de la unidad ya que se encontraba arrancado el medallón y ya nadie se encontraba en ese tramo había sido abandonado.

  La zona fue abanderada por el personal de CAPUFE, mientras que se esperó el arribo de los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de estos hechos que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas