¡¡Buscan a familiares de mujer que apareció en Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de agosto de 2021

¡¡Buscan a familiares de mujer que apareció en Tezonapa!!

 Una mujer que se encontraba extraviada fue llevada hasta el ayuntamiento de Tezonapa, donde se aseguró que padece de sus

facultades mentales y que se busca a sus familiares ya que no se tienen detalles de donde es su domicilio ni de donde es originaria.

   Se informó por parte del personal de guardia del ayuntamiento de Tezonapa Veracruz, este domingo que una persona del sexo femenino fue localizada extraviada en esa ciudad.

 Misma que dijo llamarse según sus versión Carolina Sandoval paz, la cual no coordina bien su explicación ni declaración ya que o se supo de donde era, ni su domicilio actual.

  Razón por la que la respectiva autoridad, solicito el apoyo de la ciudadanía para dar con sus familiares o si alguien la conoce poder localizar de donde es, para así realizar los respectivos trámites de entrega ya que todo indica que padece de sus facultades mentales.

  Para cualquier información y proporcionar algún datos de su domicilio o familiares al teléfono 278-7360337 en la zona de Tezonapa Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas