¡¡Asesinan a medico a puñaladas tras accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de agosto de 2021

¡¡Asesinan a medico a puñaladas tras accidente!!



Tras un incidente de tránsito, un doctor fue asesinado a puñaladas y pedradas en las riberas del río Atoyac y Circuito Interior en la colonia Ejido Santa María de la agencia municipal de Pueblo Nuevo Oaxaca.

Los presuntos responsables escaparon a bordo de una unidad de motor marca Volkswagen tipo Jetta.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21:15 horas de ayer cuando el doctor, Miguel G de 35 años de edad, se desplazaba a bordo de la unidad de motor Audi de color rojo y con placas de circulación 262-USP de la Ciudad de México en las riberas del río Atoyac, con dirección al Monumento a Juárez de Trinidad de Viguera.

Al llegar al crucero con Circuito Interior o avenida Ferrocarril, frente a la estación de servicio, supuestamente los ocupantes del Jetta empezaron a discutir con el tripulante del Audi

De las discusiones, los sujetos que viajaban en el automóvil Jetta bajaron y empezaron a golpear al conductor del auto deportivo.

Para salvar su vida, el tripulante del automóvil de color rojo corrió hacia avenida Ferrocarril o Circuito Interior, donde fue alcanzado y asesinado a puñaladas y rematado a pedradas.

“Ese sujeto que se da a la fuga acaba de apuñalar a un hombre, ahí va, de camisa a cuadros” fue difundido en un video que circuló en las redes sociales.

De igual forma, se informó que los sujetos huyeron en la unidad tipo Jetta al parecer con dirección al crucero de Viguera.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde confirmaron que la persona se encontraba ya sin vida y por lo cual los elementos de la policía vial del estado acordonaron la zona.

Peritos y agentes investigadores iniciaron con las diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Los policías investigan la identidad de los sujetos que viajaban en el automóvil Volkswagen tipo Jetta que participaron en el homicidio. Con información //www.nvinoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas