Balacera entre policías y delincuentes luego de una ejecución - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de agosto de 2021

Balacera entre policías y delincuentes luego de una ejecución


Luego de un asesinato, elementos policiacos y presuntos delincuentes se enfrentan a balazos con saldo de un agresor fallecido y siete detenidos en el centro de Guadalupe Zacatecas.
El homicidio ocurrió en la calle San Antonio en el centro del municipio de Guadalupe, conurbado a la capital, cuando hombres armados atacaron una persona de sexo masculino en un establecimiento de dicha calle.

De acuerdo a la vocería en materia de seguridad, posterior a este hecho, y en seguimiento a líneas de investigación generadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), elementos de estas corporaciones fueron agredidos por sujetos armados en la carretera a Sauceda de la Borda a la altura de una gasolinera, y que derivó en una persecución entre fuerzas del orden y civiles armados.

El saldo de este hecho fue de siete presuntos agresores detenidos y uno más que perdió la vida.

Además se aseguraron diversas armas de fuego y un vehículo, y se logró la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.

Las autoridades informaron que, debido al sigilo que exige la investigación, y a que aún se están realizando diversas diligencias, no era posible proporcionar más datos respecto a estos acontecimientos./aristeguinoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas