¡¡Con horror testigos describen trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de agosto de 2021

¡¡Con horror testigos describen trágico accidente!!




Últimos gritos de dolor, antes de perder la vida, es uno de los tres jóvenes que viajaba en un Honda y terminó volcado en Barranca del Muerto dirección insurgentes casi calle Sagredo en México.

Con la música a todo volumen y entre los fierros retorcidos sacaron a dos jóvenes los trasladaron al Hospital uno de ellos murió en el camino, el otro había quedado atrapado en los asientos traseros, estaba muy mal herido.

Algúnos testigos refieren que venían a muy alta velocidad y el conductor perdió el control.

“Eran demasiado jovenes venían en la plena fiesta con la música a todo volumen, el vehículo quedó destrozado y tuvimos que sacar a dos, pero uno se murió camino al hospital y en otro esta grave, todavia escuchamos gritar al otro joven, pero sus heridas eran muy graves y se murió” comentó uno de los testigos del accidente a nuestros compañeros de NR Comunicaciones.


Al lugar llegó un conocido de la persona fallecida, dijo que no dejaron venir a sus papás del joven, porque sería una impresión muy fuerte, esperó a que lo subieran a la camioneta de servicios periciales para después retirarse a realizar el trámite correspondiente.

En el lugar quedaron partes del vehículo regadas en el asfalto, bomberos apagaron el estéreo que aún seguía sonando a todo volumen, para después una grúa lo enganchara y retirara en dirección a la Fiscalía.

El Honda Civic blanco con placas NMV 9135 quedó con manchas de sangre en toda su carrocería retorcida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas