¡¡Ejecutan a dos hermanos en Acatlán!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de agosto de 2021

¡¡Ejecutan a dos hermanos en Acatlán!!

 

Los hermanos Rogelio e Inocencio de apellidos Jesús Lara, fueron atacados a balazos en un camino de terracería que lleva de la

comunidad “Barbasco” a “Monte oscuro” cuando circulaban en sus motocicletas.

   Los dos dedicados a repartir tortillas en diferentes comunidades del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, fueron hallados tirados a un lado de sus motocicletas por pobladores de esa zona quienes reportaron los hechos a las corporaciones policiacas la tarde de este jueves.

   Los campesinos  que pasaron por el camino de terracería alcanzaron a ver metidas en un cañal dos motocicletas, y aun lado sus conductores uno de ellos ya no respondía estaba con heridas de arma de fuego en el cuerpo.

  Mientras que su acompañante aún se movía, por lo que a la llegada de los efectivos policiacos, de inmediato el que se encontraba con vida fue trasladado de urgencias hacia el Hospital de Tezonapa, pero lamentablemente en el trayecto murió debido a los proyectiles de arma de fuego que se le clavaron en el cuerpo.

  Los dos se mencionó eran hermanos y tuvieron su domicilio en la comunidad el Barbasco perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, a unos cuantos kilómetros de la deviación de los estados de Oaxaca y Veracruz.

  El personal del ministerio publico Investigador de Acatlán, acudió hasta el lugar de los hechos con peritos Criminalistas para así tomar conocimiento del doble asesinato.

  Donde efectivos de la Agencia Estatal de Investigación también tomaron conocimiento de esta ejecución mientras que efectivos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar y resguardar el área donde se consumaron los hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas