¡¡Fingió que su esposa se ahorcó pero él la estranguló!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de agosto de 2021

¡¡Fingió que su esposa se ahorcó pero él la estranguló!!


El juez de control legalizó la detención y dictó prisión preventiva oficiosa contra Jesús Manuel N., por el presunto feminicidio de su esposa Nayeli Romero, de 18 años, la cual fue

encontrada colgada en un aparente suicidio, en Las Choapas.
Incluso, el campesino se hirió el cuello con un machete, para presuntamente intentar quitarse la vida por la impresión de encontrar a su esposa sin vida, por lo que fue hospitalizado.
De acuerdo a la necropsia, Nayeli no pudo hacerse los amarres que presentaba en la cuerda con la que estaba atada; tampoco coincidió el tiempo de fallecimiento con lo declarado por el presunto responsable, por lo que todo indica que cuando fue colgada ya había sido estrangulada.
En las primeras audiencias Jesús Manuel negó los hechos, asegurando que en la madrugada del pasado lunes 16 de agosto, al llegar a su casa en el ejido Ricardo Flores Magón, encontró a su pareja colgada, porque se había suicidado.
Sin embargo debido a ciertas sospechas, además de la exigencia de la familia de la joven de investigar a su pareja, éste cayó en contradicciones y la Fiscalía pudo sustentar la carpeta para sostener que se trató de un crimen.
Jesús Manuel N. quedó detenido en el reclusorio regional Duport Ostión, a espera de la audiencia de vinculación a proceso.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas