¡¡Hallan cuerpo humano y automóvil calcinados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de agosto de 2021

¡¡Hallan cuerpo humano y automóvil calcinados!!


Un automóvil MARCH fue hallado calcinado en medio de un cañal y en el interior restos humanos, el macabro hallazgo lo realizaron

campesino de la comunidad Zamora Caletón perteneciente al municipio de Saltabarranca Veracruz.

   El hallazgo se efectuó este jueves por algunos campesinos que se acercaron hasta esa zona al observar muy extraño que un automóvil estuviera ahí ya calcinado, por completo.

  Pero cual se aproximaron y vieron hacia adentro alcanzaron percatarse que al parecer estaban restos humanos.

  Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades del pueblo y estas a su vez se comunicaron con las corporaciones policiacas de la zona de Lerdo de tejada para que enviaran las patrullas lo más pronto posible.

  Tras las llegada de los efectivos policiacos, a la zona del hallazgo constaban que en efecto se trataba de un automóvil calcinado pero que presumiblemente habían restos de una persona en el interior por lo que la zona fue acordonada y se daba parte al ministerio publico investigador para que tomara conocimiento.

  Tanto la unidad con lo que había adentro fue recolectado por los peritos criminalistas para ser llevado al servicio médico Forense, y así realizar los respectivos estudios forense y verificar si los restos pertenencias a una persona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas