¡¡Jovencito grave se fractura el cráneo en derrape de Moto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de agosto de 2021

¡¡Jovencito grave se fractura el cráneo en derrape de Moto!!

 

Tierra Blanca Ver,-Terrible accidente sufrió un jovencito de tan solo doce años de edad, cuando se desplazaba en una motocicleta y derrapaba a decir de pobladores de la zona de la comunidad de

Tamarindo en la región de Huxicolotla, grave e inconsciente fue trasladado de urgencias al Hospital General de Tierra Blanca.

   A las 08:20 horas de este sábado se alertaba a la Dirección de protección Civil que en la zona de la población “El tamarindo” en la carretera estatal  se había registrado el derrape de una motocicleta la donde viajaba un jovencito de tan solo doce años de edad, estaba más que grave tirado en esa región y su familia estaba muy desesperada.

   Fue entonces que la ambulancia de emergencias SAMUV iniciaba el trayecto desde Tierra Blanca para tomar la carretera federal tramo hacia la Tinaja y después ingresar a la carretera estatal que lleva a Huxicolotla, ya que era bastante alejado la zona donde se reportaba el accidente.

    Pero cuando la ambulancia ya se desplazaba sobre el asfalto estatal con dirección al lugar del accidente, varias personas les hicieron señas que en el carro recolector de basura que s aproximaba llevaba al herido ya que se prestaron para auxiliar el jovencito e iniciar el trasladado desde ese lugar alejado hacia Tierra Blanca.

   El personal de emergencias SAMUV se preparó y la ambulancia fue estacionado de inmediato para así el personal, iniciar el descenso del lesionado a la camilla e ingresarlo a la unidad ya que estaba más que delicado al presentar fractura de cráneo.

   El lesionado fue canalizado lo más pronto posible hasta el Hospital General donde quedaba internado muy grave en la sala de urgencias tras estos lamentables hechos registrados en la zona de Huxicolotla a la altura de la población del Tamarindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas