¡¡Vuelca Tráiler cargado con azúcar rumbo a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de agosto de 2021

¡¡Vuelca Tráiler cargado con azúcar rumbo a la Tinaja!!


   La Tinaja Ver,-El conductor de un tractor que transportaba toneladas de azúcar perdió el control de la pesada unidad, al

circular sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, por lo que la que unidad quedo volcada con parte de la carga tirada en la zona de los hechos.

    Fue a este sábado cuando ya trascurría la tarde que se reportaba que sobre el asfalto federal que lleva de la zona de Cuitláhuac hacia la Tinaja se había volcado un tracto camión con carga de azúcar.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de SAMUV así como efectivos policiacos, para verificar si había lesionados.

   Al arribar al kilómetro 46 aproximadamente del asfalto federal, en efecto los efectivos policiacos, tanto preventivos, como estatales y federales encontraban a unos 15 metros del acotamiento el tracto camión volcado.

  Sin embargo se mencionaba que el conductor estaba estable solamente presentaba algunos golpes que fueron atendidos en el lugar de los hechos, de acuerdo al reporte del personal de emergencias que acudió.

  No se reportaron la sustracción de la carga del tracto camión, por personas que solamente legaron y se asomaban ya que ahí se encontraban efectivos de las diferentes corporaciones de policía.

  Varias horas después el camión fue rescatado ya que la carga había sido retirada a otra unidad según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas