¡¡Muere motociclista en trágico derrape en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de agosto de 2021

¡¡Muere motociclista en trágico derrape en la autopista a la Tinaja!!


 Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta al circular sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, al perder el control de la unidad y derrapar quedando tirado sobre el asfalto

donde al llegar el personal de emergencias ya no pudieron hacer nada al respecto.

   Los hechos se registraron la madrugada de este sábado a eso de las 02:20 horas cuando se reportaba que a la altura del kilómetro 86 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, se registraba un accidente y el conductor de una motocicleta estaba tirado en esa zona.

  Razón por la que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de CAPUFE y oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a verificar los hechos.

  Los paramédicos acudieron hasta donde estaba tirado el conductor de la motocicleta  de la marca Italika RT200 color blanca con rojo, pero lamentablemente debido a las lesiones y fracturas que presentaba ya estaba sin vida.

   Los oficiales Federal solicitaron la presencia del personal del ministerio Publico Investigador, así como de los Peritos Criminalistas para que procedieran a tomar conocimiento de la lamentable tragedia.

   Más tarde el cuerpo del desafortunado motociclista era levantado de esa zona donde cayó  para así ser llevado al servicio médico forense donde quedo depositado para la necropsia de ley.

   Se dijo que el hombre respondió al nombre de Juan Carlos Osorio Gonzales de 32 años de edad y tuvo su domicilio en la Pochota municipio de Chacaltianguis según se lograba saber tras las declaraciones de sus familiares.

  La motocicleta fue levantada y llevada al corralón cercano mientras que esta tragedia dejaba como saldo daños materiales y lamentablemente una persona sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas