¡¡La atropelló una moto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de agosto de 2021

¡¡La atropelló una moto en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una mujer fue auxiliada de urgencias cuando  una motocicleta la atropellaba en la zona centro de la ciudad.

  Los hechos se registraron en la avenida Serdán a la altura de la calle Melchor Ocampo, en la zona centro, de Tierra Blanco, cuando se alcanzaba a ver por testigos que una motocicleta atropellaba a una mujer la cual resultaba con algunos golpes y lesiones.

  Razón por la que requería de la atención medica lo más pronto posible, por lo que el accidente fue reportado a la Dirección de protección Civil.

   El personal de emergencias SAMUV no tardó en llegar hasta la zona del accidente donde le brindo los primeros auxilios a Yuridia Domínguez de 32 años de edad con domicilio en la colonia Santa Lucrecia.

  La mujer presentaba lesiones en la región frontal caer al concreto de la avenida después de ser atropellada por el motociclistas

  Tras serle brindado los primeros auxilios la lesionada aseguro que se desplazaría pos sus propios medios a ser atendida por los médicos por lo que el personal de emergencias se retiró de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas