¡¡Lamentable tragedia en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de agosto de 2021

¡¡Lamentable tragedia en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes mujeres que viajaban en una motocicleta de la marca Italika perdieron el control alcanzando a ser impactadas por la parte delantera de un autobús de la línea AU

sobre la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles, a la altura de la desviación a la empresa Vidriera de Tierra Blanca.

   Fue la compañera de la conductora de la motocicleta la que caía al pavimento la carretera siendo alcanzada por un neumático del autobús, lamentablemente moría en el lugar de los hechos.

   La tragedia fue reportada de inmediato a unidades de emergencias y efectivos Preventivos, quienes se desplazaron de inmediato a la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles a eso de las 15:30 horas de este sábado.

   A la llegada de las unidades de protección Civil y de emergencias SAMUV se encontraron tirada la motocicleta de la marca Italika color roja modelo reciente en el carril con dirección a Loma Alta a un lado quedo la joven que se dijo respondió al Nombre de Aleida Guadalupe originaria y con domicilio en el ejido la Palmilla.

  Presentaba fractura de cráneo expuesta, ya no tenía signos, mientras que la joven que conducía la motocicleta estaba fuera de sí con crisis nerviosa pero estaba estable solamente con algunos golpes y excoriaciones en el cuerpo.

    Se registraba así esta lamentable tragedia por lo que efectivos de la Policía Municipal de inmediato procedieron a acordonar la zona y el personal de protección Civil Municipal abandero la escena del accidente ya que estaba sobre parte del carril de circulación con dirección a la Granja, precisamente a la altura del acceso a la carretera estatal que lleva al Jícaro.

    Metros más adelante de donde quedo la motocicleta tirada  y el cuerpo de la joven sin vida, estaba el autobús número económico 4777, de la línea AU.

  Había salido de la ciudad de México y acababa de pasar a la terminal de Tierra Blanca, ya que su destino final era la ciudad de Playa Vicente, su conductor ya no se encontraba en el lugar se había dado a la fuga y los pasajeros estaban más que sorprendidos por cómo se registraron los hechos.

   Posteriormente llego el personal del Ministerio Publico Investigador, así como Peritos Criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, donde ya familiares se encontraban en la escena y no daban crédito a lo que se había registrado.


    El cuerpo fue levantando y llevado al Servicio Médico Forense de este distrito, a la vez que la conductora de a Motocicleta queda a disposición de la autoridad investigadora.

  El autobús fue asegurado al igual que la motocicleta quedando a disposición de la autoridad competente.

  Ya entrada la tarde la carretera federal 145 en este tramo que está a la altura de las instalaciones de Pemex se volvía a activar en su circulación completa, retirándose los efectivos de la Policía Municipal, de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, así como el personal de Protección Civil Municipal tras esta lamentable tragedia que deja sin vida a una jovencita.

                                                                            

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas