¡¡Les dispararon a dos hermanos uno muere!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de agosto de 2021

¡¡Les dispararon a dos hermanos uno muere!!



 Sujetos armados interceptaron una camioneta donde viajaban dos hermanos, hombre y mujer,  y cuando se desplazaban de la ciudad

de Acayucan hacia su natal municipio de Jesús Carranza, fueron atacados a balazos cuando iban a la altura de la comunidad de Campo Nuevo.

   Los proyectiles se clavaron en el cuerpo del conductor y del mujer meriendo en la escena del atentado el hombre mientras que la mujer quedaba gravemente herida, se debatía entre la vida y la muerte.

   Fue este viernes por la tarde cuando se reportaba el ataque a balazos  en contra de los tripulantes de la camioneta color blanco.

  Los cuales fueron identificados como Florencia Cuevas Rosales de 50 años de edad y originaria de la comunidad de Suchilapan de López Arias  y su hermano  el  ganadero Antonio Cuevas Rosales, quien lamentablemente ya no se movía donde había quedado en el interior de la camioneta por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

  Se dijo que la mujer fue trasladada d urgencias lo más pronto posible muy grave hacia el Hospital.

  De los agresores nada se supo que viajaban en dos camionetas, una de las cuáles abandonaron cerca del lugar de los hechos, dándose a la fuga hacia el municipio de Acayucan Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas