¡¡Lo halla su padre muerto; tenia 18 años!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de agosto de 2021

¡¡Lo halla su padre muerto; tenia 18 años!!

El Joven Juan Manuel de 18 años de edad, fue hallado por su padre tirado dentro de la casa, estaba boca arriba, bañado en sangre, ya

no respondía a los llamados que le hacía lo asesinaron sujetos armados que llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

  Los hechos fueron en la comunidad denominada San Isidro en la colonia Novillero del municipio de Rafael Delegado Veracruz, cuando eran las 01:00 horas.

  Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los pobladores que pidieron la intervención de las corporaciones policiacas, para esto el padre del joven corrió hasta el domicilio para ver qué era lo que había pasado.

  Sin embargo encontró a su hijo tirado bañado en sangre ya inerte, había sido asesinado por sujetos que ingresaron a la casa y le dispararon, después huyeron con rumbo descocido a decir de los testigos.

  Los efectivos policiacos, al arribar a la escena de los hechos y confirmar tal asesinato esperaron la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador quien procedió a tomar conocimiento de los hechos, y después a levantar el cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.

   Hasta el momento se desconoce el ovil de este asesinato de acuerdo a lo que se informó por parte de los investigadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas