¡¡Lo impacta y arrastra una camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de agosto de 2021

¡¡Lo impacta y arrastra una camioneta!!



Un joven conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad, al ser impactado por una camioneta sobre la carretera

que lleva hacia Playa Vicente, donde se solicitó con urgencias una ambulancia para que el personal le brindara los primeros auxilios a los heridos.

  Los hechos ser registraron la mañana de este domingo sobre la carretera que lleva de playa Vicente Veracruz hacia la zona conocida como “La Reforma” donde se mencionaba que una camioneta color roja de la marca Nissan se había impactado contra una motocicleta en ese tramo de la carretera.

   El conductor de la camioneta perdió el control atrás el impacto, y salieron proyectados hacia la maleza hasta quedar en una zanja a un lado de un sembradío de caña.

   Mientras que el motociclista quedaba tirado sobre el asfalto a un lado de la motocicleta, gravemente lesionado, ya que a decir de testigos se podía apreciar que presentaba una posible fractura en una de sus piernas.

  De inmediato el reporte fue enviado hacia las delegaciones de SAMUV cercana a la zona donde ocurrían los hechos, para que se desplazan lo más pronto posible el personal y le brindara la atención correspondiente a los heridos en este accidente.

   Se informó por parte del personal de emergencias que los heridos fueron atendidos principalmente el joven motociclista el cual fue estabilizado en la escena de los hechos y llevado de urgencias para su atención médica.

 Del accidente fueron informados oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento y deslindaran responsabilidades.

  

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas