¡¡Motociclista herido tras ser impactado por un auto en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de agosto de 2021

¡¡Motociclista herido tras ser impactado por un auto en Tierra Blanca!!(VIDEO)


Tierra Blanca Ver,-Un joven que conducía  una motocicleta resulto con lesiones en el cuerpo cuando al circular sobre la carretera federal 145 un automóvil lo impacto a la salida

de la avenida Matamoros.

  El accidente se registró a las 10:40 horas precisamente cuando quien se identificó con el nombre de Luis Alberto, circulaba en su motocicleta de la marca Italika sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja.

  Sin embargo al llegar a la altura de la avenida matamoros donde se ubica el tope, un automóvil le salió de improvisto y se subió al asfalto.

  Fue ahí cuando el impacto fue de lleno contra la motocicleta, mientras que el conductor salaria proyectado y caía al pavimento con lesiones en el cuerpo.

  Algunos testigos se acercaron a la escena delos hechos, mientras que arribaban rescatistas de Águilas negras quienes de inmediato abanderaron la zona y reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil solicitando una ambulancia lo más pronto posible.

   El automóvil quedo sobre el asfalto federal al igual que la motocicleta la cual quedo metida debajo del vehículo en la parte delantera.

  El personal de emergencias SAMUV no tardó en llegar al lugar de los hechos, al igual que personal de ELITE y de Águilas Negras quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual se mencionó que estaba estable, ya que tenía heridas que no ponían en peligro su vida pero si requería de una supervisión medica.

   La zona fue abanderada hasta que se mencionó que el motociclista se quedaría en la escena de los hechos, para solucionar la situación que surgió por este accidente.

  Además de que el conductor del automóvil aseguro que ya estaba por llegar la aseguradora del vehículo quien se encargaría de realizar todos los trámites necesarios para proceder a efectuar la reparación de los hechos de este accidente registrado en este cruce peligroso de la carretera federal y la avenida Matamoros donde ya se han registrado otros accidentes de esta índole.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas