¡¡Mujer robo niño dentro de un Hospital General!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de agosto de 2021

¡¡Mujer robo niño dentro de un Hospital General!!


Una mujer que se hizo pasar por empleada del área de Ginecología del Hospital General de Occidente "Zoquipan" en Zapopan, Jalisco, robó a un recién nacido tras engañar a la madre.Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 19:00 horas, cuando la mujer acudió al área de Ginecología y haciéndose pasar por trabajadora de salud, le pidió a una mujer que le entregara su bebé para llevarlo a los cuneros, cosa que nunca pasó.


Un video difundido por la Fiscalía General de Justicia del Estado muestran los momentos posteriores al robo del menor.

Se observa a la mujer que aún viste ropa quirúrgica color azul, así como tenis blancos, cubrebocas y un turbante también azul, vestimentas que usó dentro del hospital.

En su hombro derecho lleva una bolsa color azul agua, en la cual transportaba a la criatura.

El fiscal General de Justicia, Gerardo Octavio Solís Gómez, detalló que la falsa empleada, entró y salió por los accesos habituales.

"Sale caminando y se aleja por una de las calles aquí aledañas, se están tratando de localizar más videos de toda la zona y en la medida que empecemos a lograr más información la vamos a ir subiendo", dijo.

#CorteInformativo La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de una recién nacida del Hospital General de Occidente, ocurrido la noche de este miércoles, con la finalidad de localizar al menor, así como de dar con los responsables de este hecho."

Tras el robo, fue activada la Alerta Amber para localizar al bebé, además ya se pidió la colaboración de todos los estados de la República para ubicarla.

De acuerdo con el fiscal Solís Gómez, también se hizo una revisión en la central camionera y el aeropuerto para determinar si fue sacada de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas