¡¡Se parte un tráiler en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de agosto de 2021

¡¡Se parte un tráiler en la autopista a la Tinaja!!


 La Tinaja Ver,-El conductor de un tracto camión tuvo que detenerse de manera improvista sobre la autopista la Tinaja a

Cosamaloapan en el tramo hacia el entronque con Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca y es que la caja se partía en dos y quedaba sobre el carril de desplazamiento.

     Los hechos tuvieron lugar este martes por la mañana cuando varios conductores se percataron que sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura casi del kilómetro 4   se registraba un accidente de manera sorpresiva.

  Cuando sobre el asfalto circulaba un tracto camión con caja blanca sobre el tramo que comprende hacia la zona de Joachín, el conductor de la unidad tuvo que detenerse de manera sorpresiva ya que presumiblemente la caja se fracturaba y partía quedando estacionada en esa zona.

  Algunos conductores que se percataron de los hechos trataron de verificar que era lo que pasaba por lo que se detuvieron para auxiliar al conductor del camión sin embargo los daños eran más que cuantiosos y la unidad ya no podía avanzar más tras estos hechos.

  El accidente de inmediato le fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinajas así como al personal de CAPUFE los cuales se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

  Fue entonces que la zona fue abanderada por los el personal correspondientes mientras que se tomaba conocimiento y se ordenaba que el personal de las grúas procedieran a realizar los trabajos de rescate correspondientes.

  Fueron varias horas las que perduro el tráfico detenido sobre la autopista en este tramo mientras que se efectuaban el retiro de la carga así como del tracto camión que resulto seriamente dañado tras estos hechos registrado sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas