¡¡Suben los niveles de los ríos; Alerta protección Civil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de agosto de 2021

¡¡Suben los niveles de los ríos; Alerta protección Civil!!


 Tierra Blanca ver,-Los niveles de los ríos han comenzó a subir debido a las constantes lluvias en la zona de la Sierra y en toda la región de

la Cuenca del Papaloapan razón por la que están siendo monitoreadas para prevenir al máximo cualquier desbordamiento repentino.

   Se informó que el caudal del río Papaloapan está a su máxima capacidad por lo que ha comenzó arrojar agua en la zona bajas ya que el nivel ha subido considerablemente hasta este martes.

   Mientras que el río Tesechoacan también el nivel ha subido considerablemente ya se comenzaron a ver las afectaciones en las zonas bajas de la región.

  Las dirección de Protección Civil Municipal informaron que se mantienen muy al pendiente de las región bajas principalmente aquellas que están en la zona de ríos , arroyos y zanjas para evitar cualquier desgracia y evacuar a pobladores o familias si es que están cerca de estos.

  Mientras tanto en la zona de Tierra Blanca, se mencionó  por algunas pobladores se ha visto un poco el incremento del nivel del rio divisorio Veracruz con Oaxaca pero hasta el momento ha estado todo bajo control.

  No sin antes mencionar que este rio puede subir su caudal en cualquier momento debido a las tormentas y lluvias que se siguen desarrollando en la zona de la Sierra por lo que se recomendó que se tomen las medidas necesarias y siempre se esté al pendiente de los comunicados de Protección Civil y del sistema meteorológico.

  Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas