Taxi arrastrado y tragado por el rio en Tezonapa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de agosto de 2021

Taxi arrastrado y tragado por el rio en Tezonapa


 Tremendos susto se llevaron los tripulantes de un taxi cuando tuvieron que ser sacados y rescatados de la unidad al ser

arrastrados por la corriente del rio Tezonapa, y es que el conductor no midió el peligro al tratar pasar por el puente que se ubica en esa zona, sobreviniendo así la desgracia.

  Los hechos se registraron este domingo, cuando se mencionó que en el puente denominado “El Suspiro” dentro del municipio de Tezonapa Veracruz la corriente del rio que  había sobrepasado la carretera arrastraba un taxi del ciudad de Córdoba.

  Se requería de la presencia del personal de protección Civil y de rescatistas ya que los tripulantes de la unidad se encontraban atrapados en el interior.

  Mientras tanto varios pobladores y conductores que se percataron de los hechos, corrieron para tratar de hacer algo al respecto y sacar con vida a los ocupantes del taxi número económico 350 de la ciudad de Córdoba.

  Tras los intentos del rescate este se logró por lo que todos quedaron a salvar y nadie perdió la vida.

  Cuando el personal de emergencias arriba a la zona de los hechos, ya habían sacado al conductor el cual estaba con vida.

  Los hechos solamente dejaron daños materiales ya que el taxi quedo atrapado en el caudal tras la fuerte corriente de ese rio que se incrementa cuando caen tormentas en toda la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas