4 muertos y 10 heridos en volcadura de camioneta en autopista la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de septiembre de 2021

4 muertos y 10 heridos en volcadura de camioneta en autopista la Tinaja


De entre los fierros retorcidos de una camioneta Suburban fueron rescatados diez ilegales de origen cubanos,  cuatro mas no corrieron

con la misma suerte fallecían en el lugar del trágico accidente sobre la autopista  La Tinaja a Cosoleacaque a altura de la zona de Acayucan al sur del estado.

  Fue en la autopista en el kilómetro 171 comprendido entre Sayula de Alemán hacia Ciudad Isla,  cuando el exceso de velocidad a que era conducía la camioneta Suburban hizo que se perdiera el control se salió del asfalto y dio de volteretas.

  En el interior viajaban unos 14 ilegales de origen Cubanos, los cuales quedaron gravemente heridos a unos 30 metros entre la maleza, requerían del auxilio urgente.

  Unidades de emergencias de Protección Civil y efectivos policiacos, no tardaron en arribar a la zona, donde rescataron a todos los heridos, estaban graves y tratarse atendidos fueron canalizados de inmediato a hospitales cercanos.

  Lamentablemente en el lugar de los hechos morían cuatro hombres, de nacionalidad cubana.

  La zona fue acordonada para que al arribo del personal Investigador y los peritos tomaran conocimiento delos hechos, y así proceder al levantamiento de los cuerpos los cuales fueron llevados al servicio médico forense, de esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas