Abortó dentro de un cuarto de hotel - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de septiembre de 2021

Abortó dentro de un cuarto de hotel


 Una joven aborto dentro de un cuarto de hotel, al ser encontrado el feto en la taza del baño, los hechos este lunes en la zona centro de la ciudad de Córdoba Veracruz.

   Basto una llamada a las corporaciones policiacas, por parte del personal administrativa y de limpieza del Hotel “Las Fuentes”  el que se ubica en la calle 9 entre avenidas 8 y 10, describían que en una taza del baño de uno de los cuartos estaba un feto.

   Cuando los efectivos policiacos acudieron de inmediato tras llamada, para tomar conocimiento confirmaban el hallazgo por lo que pocos minutos después arribaba el personal del Ministerio Publico Investigador, así como Peritos y los Policías Ministeriales.

   Tras inspeccionar el lugar se mencionó que se pudo tratar de un aborto, por lo que en la acción los detectives de la policía ministeriales se abocaron a detectar en los Hospital a jóvenes que hubieran ingresado a una hora determinada por alguna situación de este tipo.

   Más tarde  Agentes Ministeriales lograron ubicar a la fémina de nombre Emily Corona, que estaba internada en el Hospital General de Córdoba tras ser canalizada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, así mismo se encontraba su pareja que responde al nombre de Gabriel Rajhi.

  Ante un posible aborto, los Ministeriales procedieron a indicarle a la pareja que quedaban a disposición de esa autoridad y que tendrían que declarar con respecto a los hechos ante la Fiscalía General de la ciudad de Córdoba.


SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1
SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas