¡¡Riña en Tierra Blanca deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de septiembre de 2021

¡¡Riña en Tierra Blanca deja un herido!!


 Tierra Blanca Ver,- Aun lado del campo de Puerta Negra en el barrio de Torreón fue auxiliado una persona del sexo masculino que

presentaba algunos golpes en la cabeza tras haber participado según en un riña.

  Fue a las 18:40 horas de este lunes cuando efectivos de la Policía Municipal d este distrito, se desplazaron hasta la calle Adolfo López Mateo, por la zona del campo de Puerta negra en Torreón donde se le mencionaba que se registraba una alteración al orden público en esa zona.

  Al llegar las patrullas policiacas confirmaban los efectivos que estaba una persona que dijo llamarse Valente Vázquez de 45 años de edad, el cual presumiblemente había participado en una riña y estaba lesionado de la cabeza.

  Por lo que al lugar de los hechos no tardo en arribar una unidad de Emergencias SAMUV donde el personal le brindo la atención correspondiente de los primeros auxilios.

   Sin embargo el hombre no quiso ser trasladado a ningún hospital, quedándose en el lugar de los hechos.

  Por lo que fueron los uniformados quienes quedaron a cargo de los hechos, para proceder a tomar conocimiento de alteración y que era lo que paso, mientras que la unidad de emergencias se retiró de la zona para continuar con su guardia de inicio de semana.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO

SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1

SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas