¡¡Vuelca tras fuerte choque cerca de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de septiembre de 2021

¡¡Vuelca tras fuerte choque cerca de la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un accidente donde una de las unidades

involucradas quedó volcada en el asfalto federal tramo la Tinaja a Córdoba.

   El accidente ocurre este lunes por la mañana cuando sobre la carretera federal tramo la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como “Para la Concha” se reportaba que dos unidades se habían impactado y que una quedo volcada en los carriles de circulación.

  En el interior de este última estaban sus tripulantes lesionadas por lo que de inmediato al lugar de los hechos, se desplazó una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil de ese distrito.

  A su llegada encontraron un automóvil compacto volcado y a un lado estaba un taxi de la ciudad de Córdoba, eran los protagonistas de los hechos.

  Ahí le brindaron los primeros auxilios a una persona la cual presentaba heridas en el cuerpo a la vez de que era trasladada de urgencias para su atención médica.

  De los hechos se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, para más tarde asegurar y retirar las dos unidades protagonistas d estos hechos.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO

SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1

SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas