¡¡Joven halla a la mujer con otro y se quería arrojar de un puente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de septiembre de 2021

¡¡Joven halla a la mujer con otro y se quería arrojar de un puente!!

 

Presa de lo que observó y  las palabras de su pareja sentimental, ya que había encontrado a su novia con otra persona a la vez que le dijo

que ya no lo quería un joven albañil estuvo a punto de cavar con su vida al tratar de arrojarse un puente en Cosoleacaque Veracruz al sur del estado.

  Los hechos ocurrieron este lunes y decir de vecinos del joven el cual es albañil este llegaba de su trabajo cuando al arribar a su casa encontró a su esposa con otro hombre en una de las secciones de la casa.

  Tras tratar de encertar a la mujer le dijo que ya no lo quería y que se retiraba del hogar.

  Lo anterior hizo que el joven saliera corriendo aun con sus cosas de trabajo hacia un puente que está en la colonia Santa Rosa, de Cosoleacaque mismo que da paso sobre la carretera antigua a Canticas.

  Pretendía arrojarse del alto pero fueron patrulleros de Seguridad Pública del Estado quienes pasaban en esos momentos y de inmediato interceptaron al joven para mencionarla que era lo que le pasaba y por qué iba a realizar esa acción.

  En esos momentos la explicación fue por demás por lo que el muchacho fue llevado a las oficinas de la Policía Estatal y después entregado a sus familiares donde recibiría el tratamiento correspondiente por este tipo de acción.


SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1
SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas