¡¡Ama de casa muere al resbalar y caer de espaldas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de septiembre de 2021

¡¡Ama de casa muere al resbalar y caer de espaldas!!


Una mujer al caer de espalda y golpearse la cabeza murió de instantáneamente, presumiblemente le daba un infarto, esto en la colonia La Joyita de la ciudad de Córdoba

Veracruz.

   La occisa fue identificada como Sonia Hernández Flores y  murió trágicamente  tras caer en inmediaciones del mercado Revolución.

Los hechos ocurrieron en la avenida 12 y calle 11, cuando la mujer presuntamente sufrir un infarto, el cual le provocó cayera de espaldas, se golpeó la cabeza y quedará tirada en el pavimento.

Comerciantes al ver lo ocurrido alertaron a los grupos de auxilio a través del número de emergencias, arribando paramédicos de cruz roja quiénes tras examinarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Luego de lo ocurrido elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia, poco después al lugar arribaron autoridades de la fiscalía regional así como peritos en criminalística y policías ministeriales, quiénes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue retirado a las instalaciones del servicio médico forense, ubicado en el ejido San Miguelito para la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas