¡¡Asesinan a mujer en camino de terracería!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de septiembre de 2021

¡¡Asesinan a mujer en camino de terracería!!


 El cuerpo de una mujer que presentaba impactos de arma de fuego, fue hallado tirada a orillas de la carretera federal Fortín a

Huatusco,  por algunos pobladores de la zona quienes se llevaron tremendo susto reportando los hechos este sábado a las corporaciones policiacas.

   El hallazgo ocurrió cuando el llamado lo recibían las comandancia policiacas de la región, donde se mencionaba que se alcanzaba a ver entre el monte el cuerpo de una personas del sexo femenino tirado entre el monte a un lado del carretera federal en un camino de terracería en la zona del Motel Platinum.

Fueron efectivos de la Policía Estatal y Municipal quienes al llegar a la zona donde les fue reportado el hallazgo  encontraron el cuerpo de una mujer que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte al personal del ministerio publico investigador para que acudieran a dar parte de los hechos.

  Mientras que se supo que le ahora occiso caminaba presuntamente con su marido de nombre Jesus M. de 42 años de edad, y sujeto que cortaba pasto en esa zona e dio alcance y le disparo en varias ocasiones, después huyo con rumbo desconcido.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos criminalistas arribaron a la zona del asesinato y procedieron a observar la escena para después levantar el cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense.

    Más tarde se informó que la hoy finada respondía por María Sofía de 45 años, autoridades realizan las indagatorias para esclarecer el feminicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas