¡¡Balacera deja varios heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de septiembre de 2021

¡¡Balacera deja varios heridos!!




    Sujetos armados propiciaron un ataque una camioneta donde el objetivo de los sicario, era su conductor sin embargo al tratar de huir dispararon en su contra alcanzando otras unidades así como

hiriendo a varias personas en la zona.

 Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Villa Independencia frente al monumento conocido como El Triángulo, en Martínez de la Torre.

   En el lugar una camioneta de la marca Ford

modelo Ranger con placas de circulación XU92611 proveniente del puente Martínez I, en ella viajaba el individuo identificado como Luis Armando "N" alias "El Placas".

   Fue interceptada por sujetos armados quienes les dispararon sin embargo el conductor trato de huir lo que origino que los empistolados lo persiguieran y efectuaran una seria de dispararon que se calvaron en otras unidades que estaban en la zona resultando algunos personas lesionadas.

   Tras los hechos el lugar el despliegue de policías no se hizo esperar así como las unidades de emergencias quienes llegaron  y en donde el personal de urgencias atendió a todos los heridos y trasladado a un hospital cercano.

  El conductor de la camioneta donde fue el ataque fue trasladado de emergencias ya que contaba con heridas de gravedad de proyectil de arma de arma fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas