¡¡Cae de un autobús en la central de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de septiembre de 2021

¡¡Cae de un autobús en la central de Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca Ver,-Tras dar un mal paso al bajarse del autobús una persona del sexo masculino de nombre Alfredo Jimares, cayo de

lleno al concreto de la central de autobús en Tierra Blanca, resultando herido y requiriendo de los primeros auxilios.

  A eso de las 19:35 horas a la llegada de un autobús de pasajeros a la central de autobús AU, la cual se ubica en la avenida Juárez esquina con Allende de la  zona centro algunos pasajeros descendieron para realizar algunas compras.

  Entre ellos el señor Alfredo Jimares Ortiz de 30 años de edad con domicilio en la ciudad de Chihuahua, en esos momentos cuando piso el estribo del andén, resbaló y se fue de lleno con la cabeza al concreto donde resultaba herido.

  Algunos testigos se acercaron para auxiliarlo pero requería de los primeros auxilios ya que se ocasionó algunas heridas tras la fuerte caída.

 Así se le informo a la Dirección de Protección Civil Municipal de los hechos, por lo que salió una unidad de Emergencias SAMUV hacia la central de autobús llegando en cuestión de minutos.

 Ahí, atendieron al hombre que estaba sentado en una silla a un lado del autobús donde viajaba.

  El personal le brindado la atención medica en el lugar de los hechos, el pasajero y no queriendo ser trasladado a ninguna hospital ya que continuaría con su destino en el autobús en que viajaba según se informaba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas