¡¡Campesino muere atropellado por taxi en Piedras Negras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de septiembre de 2021

¡¡Campesino muere atropellado por taxi en Piedras Negras!!

 

  La Noche de este sábado trágica muerte encontró el señor Agustín Domínguez Malpica el cual al cruzar la carretera que lleva a Piedras

negras, lo impacto presumiblemente un taxi quedando triado en el asfalto, cuando llego el personal de emergencias ya nada pudieron hacer.

  Los hechos se registraron cuando una unidad de la Cruz Roja delegación Piedras Negras eran informados de que en la carretera que lleva a esa zona a la altura del cementerio Municipal,  había sido atropellada una persona y que requerí de la atención lo más pronto posible.

  Cuando los socorristas arribaron a la zona de los hechos, encontraron en efecto tirado a un hombre el cual se dijo era el campesino Agustín Domínguez Malpica originario de la localidad “la Camelia” en el municipio de Tlalixcoyan.

  Pero cuando le checaron los signos ya no tenia, estaba sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Fueron efectivos de la Policía Municipal y oficiales de Transito del Estado quienes arribaron a la escena de los hechos, así como más tarde llego el personal del Ministerio Publico Investigador, y peritos Criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y al levantamiento del cuerpo el cual llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

  Se dijo que quien fungía como probable responsable del atropellamiento había sido un taxi pero se desconocían mayores datos y características.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas