¡¡Traía la "mota" dentro del oso de peluche!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de septiembre de 2021

¡¡Traía la "mota" dentro del oso de peluche!!


   Rosalía “N” de 20 años de edad trato se evadir a los efectivos policiacos, cuando la detectaron que se puso nerviosa, al caminar

por una de las calles de la colonia centro de Mariano Escobedo Veracruz.

  Los uniformados de Fuerza Civil, se percataron que al caminar trato de evadir a la patrulla policiaca, además de que abrazaba un osito de peluche que después trato de tirar.

  En la acción las patrullas la siguieron y la rodearon para así resultar que dentro del oso de peluche llevaba 40 dosis de marihuana en bolsitas, por lo que fue arrestada y llevada a la base principal de esa corporaciones y después fue puesta a disposición de las autoridades federales.

   En un comunicado emitido por la secretaria de Seguridad Púbica del estado de Veracruz se informó que la mujer fue interseptada en Calle que conduce del lugar conocido como Villas Pico a Orizaba casi esquina calle Francisco Villa de la Colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo, Veracruz.

   Además se informó que la joven, de 20 años, está relacionada con varias personas que ya fueron detenidas por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad en meses pasados, como Edy Germán "N", alias “El Edy”.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas