¡¡Campesino muere llegando al consultorio en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

¡¡Campesino muere llegando al consultorio en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-“Lo vimos cuando lo llevaban caminando sus familiares por la banqueta cuando al pasar un lado de un puesto de revista el que está frente al ADO, se desvaneció el hombre y

pidieron ayuda a un negocio y al lado del consultorio que está ahí donde le sacaron una silla lo sentaron pero ya no respondió”, así narraban testigos que presenciaron como una persona fallecía de manera inesperada en la zona centro de Tierra Blanca Veracruz este martes por la tarde.

   Apenas habían trascurrido pocos minutos después de las 13:00 horas de este martes, familiares del señor Antonio Sosa Martínez de 46 años de edad, habían llegado a la ciudad procedentes de la comunidad “Providencia” dentro de este municipio.

  Llevaban a don Antonio a Consulta con una doctora en la farmacia que se ubica en la zona de la calle 16  de septiembre casi esquina con Serdán en la zona centro de Tierra Blanca, enfrente del ADO.

   El padre de familia había estado muy delicado por enfermedad, por lo que requería de la valoración  médica, lo más pronto posible, razón por la que lo acompañaba su esposa la señora Bertha Sosa Domínguez y otras personas más.

  Pero cuando estaban en la parte de afuera del consultorio el hombre se desvaneció y ya no reaccionaba, lo cual comenzó a desesperara la familia quienes a gritos pidieron que los ayudaran.

   En esos momentos se describía la situación a la Dirección de protección Civil, donde se mencionaba que una persona estaba inconsciente frente a la instalaciones del ADO en la avenida Serdán y se requería de la apronta atención médica.

  La Unidad de Emergencias SAMUV fue la que se puso en movimiento hasta la zona de los hechos, donde en efecto encontraron sentado en una silla a don Antonio Sosa, rodeado por sus familiares, pero cuando se les checaron los signos ya no tenía ha había fallecido.

   Presumiblemente sufrió para cardiaco por el cuadro clínico que presentaba de enfermedad.

   En esos momentos se acordonaba el área a la llegada de los efectivos de la Policía Municipal quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y dar parte al Ministerio Publico Investigador.

  Trascurrieron los minutos y a la llegada del personal Investigador, así como de Peritos Criminalista y detectives de la policía Municipal se abocaron a escuchar que fue lo que paso.

  Por lo que se mencionó que se esperaban solamente los certificados médicos de la familia para que presentaran la respectiva documentaciones de los tratamiento del occiso y así se pudieron proceder a la entrega del cuerpo ya que no había sido una muerte violenta.

  El hecho llamo la atención de cientos de curiosos que se acercaban a a la zona preguntando qué era lo que pasaba, pero eran retirados por los efectivos Policiacos.

  Después de algunas horas el cuerpo fue retirado de la zona y entregados a sus familiares para que fuera llevado a su lugar de origen y se le diera cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

  

    

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas