¡¡Comandante ministerial asesinó a un ex militar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de septiembre de 2021

¡¡Comandante ministerial asesinó a un ex militar!!


 Carlos Alberto “N” exmando de la Policía Ministerial de Las Choapas  fue detenido por el homicidio de quien fuera escolta personal de Jesús Uribe excandidato a la alcaldía choapense  quien también fue aprehendido.

 Jesús “N” y Carlos Alberto “N” fueron detenidos en cumplimento a una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, por lo que bajo los efectos del Proceso Penal 627/2021 en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial para que se defina su situación jurídica informó esta mañana la Fiscalía General de Veracruz.

 El arresto de Jesús “N” se dio en un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Chiapas; elementos ministeriales lo ubicaron en un hotel de Tuxtla Gutiérrez  mientras que , - se sabe-,  Carlos Alberto “N” fue detenido en la zona norte de Veracruz.

 De acuerdo a datos recabados, el homicidio del que se presume son responsables ocurrió en el año 2020;  la víctima se llamó Mario Alejandro Gamas López, de 25 años de edad, exelemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) quien además,  fue escolta personal del hoy detenido Jesús "N".

  El exmilitar desapareció el 1 de noviembre del 2020  y su cuerpo fue localizado el 30 de diciembre de ese mismo año en un tambo con cemento en el Río Tancochapa de la misma demarcación.

Carlos Alberto "N" fue comandante en municipios como Las Choapas, San Andrés Tuxtla, Poza Rica entre otros y trascendió que actualmente contaba con una licencia temporal en la Policía Ministerial del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas