¡¡Descuartizan a taxista en Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de septiembre de 2021

¡¡Descuartizan a taxista en Omealca!!

 

Asombrados por observar una lona color blanca con azul  tirada a orillas de la carretera en Omealca, y aun lado la cabeza de una

persona del sexo masculino, pobladores de esa región dieron parte a las corporaciones policiacas de inmediato para que tomar conocimiento de los hechos.

   Trascurría la mañana de este martes cuando nerviosos y asombrados pobladores de la zona de Omealca que transitaban por la carretera en el tramo Río Moreno a Paso Amapá pedían la presencia de corporaciones policiacas estaba un hombre descuartizado envuelto en una lona.

   Tras el llamado de inmediato patrullas de la Policía Municipal así como estatales se desplegaron hasta esa zona y en efecto podían observar restos humanos de un hombre el cual lo dejaron tirado dentro de una lona.

   La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes procedieron a dar parte a la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esa zona para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

  Fueron peritos criminalistas y el personal Investigador quienes arribaron más tarde a la escena del hallazgo para así proceder al levantamiento del cuerpo.

  Más tarde según se informaba por las corporaciones policiacas los restos humanos fueron identificados como del taxista quien en vida respondió al nombre de Pablo Pérez Alarcón “El Cute” quien tuvo su domicilio en la población de La Estación dentro del municipio de Omealca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas