¡¡Diez heridos; se sale autobús de la autopista a la Tinaja por la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

¡¡Diez heridos; se sale autobús de la autopista a la Tinaja por la Barahúnda!!



  Tierra Blanca Ver,-Pasajeros que viajaban en un autobús de la línea ADO GL, resultaron con golpes y lesiones al registrarse un

accidente sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura  casi de donde se encuentra  en el entronque de la congregación de la Barahúnda.

  Pocos minutos después de las 06:00 horas de este domingo unidades de emergencias de CAPUFE así como de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca, recibían la alerta que sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 40, antes de llegar al entronque con la Barahúnda, se registraba un aparatoso accidente.

  Ahí conductores que pasaban con sus unidades alcanzaban a ver un autobús con la razón social ADO GL, número económico 8216, el cual se había salido del carril donde circulaba y había quedado metido entre la maleza e impactado contra unos árboles.

  Se mencionaba que los pasajeros estaban saliendo como podían por las ventanillas y que presumiblemente estaban lesionados requiriendo de los primeros auxilios, por lo que se solicitaba de la presencia de las unidades de emergencias lo más pronto posible.

   Al lugar de los hechos, minutos más tarde arribaban unidades de urgencias de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron así tomar conocimiento de lo que se registraba.

  Los pasajeros que presentaban lesiones de consideración fueron  Rodolfo Domínguez González de 51 años, Moisés San Martín Jiménez de 59 años, Elida Álvarez Méndez de 48 años, Tomasa Domínguez Reyes de 51 años, Bruna Pérez Aguilar de 63 años, José Aguilar Hernández de 73 años, Elías Alberto Orta Pérez de 41 años, y Edith Diana Lamas Rodríguez de 54 años, de inmediato fueron canalizados en las unidades de CAPUFE al Hospital de Cosamaloapan.

   Mientras que algunos pasajeros más eran transbordados a otra unidad de la misma empresa, en esos momentos.

  Al arribo de las Unidades de Protección Civil Municipal así como de emergencias SAMUV de Tierra Blanca confirmaba el personal que todo ya estaba bajo control y que todos los pasajeros más lesionados habían canalizados hacia la ciudad de Cosamaloapan.

   En la zona de los hechos, el personal de CAPUFE realizo las maniobras correspondientes para así retirar el autobús el cual fue arrastrado hasta un corralón cercano donde quedaba depositado a disposición de la Policía Federal, para las indagatorias correspondientes y el deslinde de las responsabilices en este aparatoso accidente que dejó varios pasajeros con lesiones y en otros un tremendo susto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas